Cuánto tiempo demora en el cuerpo el zaldiar

Información adicional
Siento goteo Nasal y respiración lenta

Tarda aproximadamente 4-5 horas en eliminarse.

El zaldiar es un medicamento que tiene como principio activo acetaminofen+ tramadol, se usa como analgésico. Su vida media es aproximadamente de 4-5 horas y su eliminación completa depende de que la función del riñón del paciente sea adecuada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.