cuanto tiempo demora el cuerpo en desintoxicarse de la efedrina ? y sentirse uno normal?

Preguntado por Hombre de 29 años

El tiempo de eliminación de la efedrina es de aproximadamente 6 horas usando las dosis recomendadas. Esto puede variar dependiendo de la cantidad administrada.

La efedrina es una medicamento alfa/beta adrenergico agonista, es decir que estimula los receptores de la adrenalina. Se utiliza en el tratamiento de la hipotensión y en algunos casos para la congestión nasal.

Recuerde mantenerse bien hidratado y no exceder la dosis recomendada por su médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.