Cuanto Dura en si el cuerpo en desintoxicarse de todo tipo de drogas?

Todo depende de el tipo de droga, ya que no todas se eliminan en la misma parte del cuerpo, no todas vienen en la misma presentación y también depende del tiempo que se utilice, hay drogas que tardan en eliminarse semanas como la Marihuana de uso diario que puede tardar 36 días y por ejemplo la misma Marihuana pero de un solo uso puede durar 3 días.

He visto que preguntas sobre el Rivotril (Clonazepam), si es ese medicamento, el tiempo de eliminación puede tardar hasta 2 días (40 hrs) una sola toma, pero si su uso fue continuo puede tardar hasta 1 semana.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.