Cuanto dura la terbinafina en el cuerpo?

Información adicional
Empecé un tratamiento de terbinafina por 28 días vía oral, el viernes es mi última toma, cuando es seguro tomar alcohol sin riesgo? Y qué puede pasar?

La eliminación del cuerpo ocurre aproximadamente entre 24 y 72 horas luego de terminar el tratamiento.

Se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas como mínimo hasta 72 horas después ya que puede aumentar la toxicidad de la Terbinafina pudiendo producir por ejemplo hepatitis tóxica colestasica.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.