Primera vez que consumo drogas. Consumi una pequeña línea de 2cb (tusubi o tussi) de 3 cms de largo por 2 mm de ancho aprox. En cuanto tiempo sale este tipo de ...(ver más)

Información adicional
He visto que toda la información disponible, habla en base a un consumidor promedio u ocasional.

No se tiene muy claro aún la farmacocinética de esta sustancia ya que es relativamente reciente, pero al ser un derivado de la familia de las anfetaminas, algunos estudios muestran que puede permanecer en el cuerpo entre 1 y 4 días dependiendo de las variantes de enzimas que tengas en tu hígado que son las que se encargan de metabolizar la mayor cantidad de sustancia. Su excreción suele ser por orina, pero algunos restos pueden ser excretados por glándulas sudoríparas y también puede permanecer en pelo hasta 90 días.

Realmente la excreción de este tipo de sustancias no depende tanto de si eres consumidor habitual o no, sino de las enzimas que tengas en tu cuerpo y eso varía según la genética.