EL CONSUMO DE DROGAS CAUSA EL PARKINSON?

Información adicional
CIRUGIA DE LA RODILLA IZQ

No, el parkinson es una enfermedad qué puede aparecer en cualquier clase de personas, no importa si hayan usado drogas o no.

El uso de medicamentos o sustancias psicoactivas no se relaciona con la aparición de parkinson, esto NO tiene nada que ver con la aparición de esta enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.