cuanto tiempo días semanas demora el cerebro/cuerpo en vovler a la " normalidad " y sentirse bien, luego d haber consumido cafeína 500 mg o más, efedrina etc po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

La automedicacion es una practica comun, sin embargo no es la mas adecuada, consumir medicamentos indiscriminadamente puede traer consecuencias graves. Cada organismo es diferente y la eliminacion de los medicamentos depende de como este trabajando su higado y su rinon. Le aconsejo abstenerse de ingerir medicamentos sin prescripcion medica, tener habitos aludables en su dieta ( verduras, pescado , pollo sin piel, evite exceso de café choicolate bebidas gaseosas, fritos, etc) haga ejercicio ojala al aire libre y use su tiempo libre en actividades que le satisfagan como leer, compartir con sus amigos y familia en actividades positivas Escribanos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos