el aripiprazol puede ser q sea sedante? Y antogonice las propiedades "estimulantes" tanto del Bupropion como del Modafinilo??

Preguntado por Hombre de 48 años

El aripiprazol al igual que otros antipsicóticos puede tener un efecto sedante, y dependiendo de la dosis y frecuencia de todos los medicamentos que consumes sí puede en cierto modo antagonizar a los demás. Sin embargo éste efecto tiende a disminuir con el tiempo y el uso. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.