entre los Psycho estimulantes en el sistema nervioso como por ejemplo el modafinilo el bupropion y el metilfenidato un psiquiatra me dijo que el mejor para el e...(ver más)

Si, ya que su tiempo de vida media en el organismo es más prolongado y actúa directamente en los transmisores que se encuentran afectados en la depresión (dopamina y noradrenalina).

El metilfenidato es más usado para los trastornos de déficit de atención, y el modafinilo para la somnolencia diurna excesiva. Todos estos medicamentos requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.