Hola. ¿Cuál es el fármaco que ayuda más al estado anímico modafinilo, bupropion o metilfenidato?

Los medicamentos que mencionas no suelen alterar de manera significativa el estado de animo, no suelen tampoco ser indicados para el tratamiento de alteraciones del estado de animo. Estos medicamentos suelen ser indicados para el tratamiento de trastornos de déficit de atención. El efecto de los mismos depende de características propias de cada persona que hacen que sientan mas la mejoría con uno que con otro sin haber una pauta específica de cual es mas efectivo que el otro.