Hola y gracias. Cuando me despierto tomo 20 mg de fluoxetina prozac modafinilo 200 mg ritalina metilfenidato 20 mg y bupropion 300 mg. No es mucho?

Estas dosis y combinaciones de medicamentos son usadas de forma frecuente por los médicos de psiquiatría, principalmente como tratamiento de diferentes patologías relacionadas con el estado de ánimo, o en pacientes con consumos de sustancias psicoactivas entre muchas otras patologías.

Cada uno de ellos tiene un efecto diferente en el organismo y que seguramente si los tomas bajo prescripción médica serán favorables para tu salud o para la enfermedad con la que estas cursando, no podría considerarse  como mucho o poco dado que no conozco tus antecedentes y la razón por la cual los tomas, sin embargo ten la certeza que si son ordenados por tu médico tratante seguramente están correctas las dosis para ti y para favorecer una pronta recuperación.

Continua con tu tratamiento, no lo suspendas, acude a tus controles programados, no dudes en hacer las preguntas que te surjan durante la consulta.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.