Pregunta médica

Hola y gracias. Cuando me despierto tomo 20 mg de fluoxetina prozac modafinilo 200 mg ritalina metilfenidato 20 mg y bupropion 300 mg. No es mucho?

Preguntado por hombre de 36 años

visibility315 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas dosis y combinaciones de medicamentos son usadas de forma frecuente por los médicos de psiquiatría, principalmente como tratamiento de diferentes patologías relacionadas con el estado de ánimo, o en pacientes con consumos de sustancias psicoactivas entre muchas otras patologías.


Cada uno de ellos tiene un efecto diferente en el organismo y que seguramente si los tomas bajo prescripción médica serán favorables para tu salud o para la enfermedad con la que estas cursando, no podría considerarse  como mucho o poco dado que no conozco tus antecedentes y la razón por la cual los tomas, sin embargo ten la certeza que si son ordenados por tu médico tratante seguramente están correctas las dosis para ti y para favorecer una pronta recuperación.


Continua con tu tratamiento, no lo suspendas, acude a tus controles programados, no dudes en hacer las preguntas que te surjan durante la consulta.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.