Hola. la mañana apenas me despierto tomo prozac fluoxetina de 20 mg tomo modafinilo de 200 mg tomo también ritalin de 20 mg y bupropion 300. No es mucho?

Puede tener usted razón, visto solamente en relación con los medicamentos, parece excesiva la cantidad que le ha sido formulada.

Sin embargo, para poder hacer una apreciación del tratamiento, es importante conocer de manera completa su historia clínica, reacciones a tratamientos anteriores y síntomas actuales.

Teniendo en cuenta que tiene dudas sobre el tratamiento que le han formulado, es muy importante que asista nuevamente a cita y le plantee estos interrogantes a su médico, a fin de que él le explique con claridad porque usa cada uno de los medicamentos, para que de esta forma, siga las indicaciones médicas con confianza y mejore su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.