Hola. Tomaba Modafinilo. Hace un mes, comencé a tomar Fluoxetina Prozac 20 mg y estoy notando que ya no necesito Modafinilo. El Prozac, ¿tiene propiedades estimulantes?

No la fluoxetina (compuesto del prozac) no tiene propiedades estimulantes, la fluoxetina es un fármaco antidepresivo, en algunas ocasiones se usa en combinación con otros medicamentos para potenciar su efecto antidepresivo por lo que produce mejoría del estado de ánimo, de la apatía y el desinteres, por lo que le recomiendo no realizar cambios de sus medicamentos sin consultarlo previamente con su especialista tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.