Tomo 40 Prozac hace un mes, me canso mucho. El Modafinilo lo puede mejorar?

No necesariamente, aunque el modafinilo sea un fármaco estimulante y se pueda realizar la combinación con el prozac para potenciar efectos, si el cansancio se debe a un efecto secundario debe acudir a valoración con su especialista tratante, ya que los efectos secundarios pueden presentarse y si no mejoran al pasar unos días se debe contemplar la posibilidad de hacer un ajuste de dosis o de realizar cambio de fármaco. El cansancio que menciona o la debilidad inusual pueden ser efectos secundarios por lo que le recomiendo acudir a re valoración con su médico tratante.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.