Ante todo gracias por responder siempre. Yo tomo 40 Prozac, hace un mes, Bupropion hace dos semanas, Modafinilo hace años. Me siento cansado, qué será?

Información adicional
TOC tdha

El cansancio y la fatiga puede ser o no síntoma de enfermedad, cuando se realiza mucha actividad física esta puede generar cansancio por consumo de energía, en el caso de la fatiga o cansancio por enfermedad, esta suele estar asociada al malestar general causado por la patología de base. Habría que diferenciar primero a qué puede estar asociado su fatiga o cansancio continuo. Un dormir de forma inadecuada de noche, igualmente puede generar al día siguiente fatiga y cansancio. Algunos medicamentos sedantes igualmente pueden generar fatiga, mas asociada a estados de sedación propios del efecto del medicamento. Acuda para una revisión general para ver que hallazgos se dan.