Hace un mes comencé a tomar Fluoxetina 40, y hace dos semanas le agregó el psiquiatra Modafinilo y 150 de Bupropion. Me siento muy cansado, dormido, no debería ser diferente?

Estos síntomas que estás presentando de somnolencia y cansancio, suelen ser efectos secundarios de estos medicamentos que te indico el psiquiatra, por lo que se consideran normales tras su consumo e iran mejorando poco a poco mientras tu organismo comienza a tolerarlos.

Es aconsejable de igual manera que acudas a un control con tu psiquiatra para que puedas informarle de estos efectos adversos que estás presentando y el pueda revisar la dosis que te está administrando, para verificar que todo esté correcto.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.