Hola. Empecé a tomar Bupropion 150 MG. Modafinilo 200 y a la Clonazepam. pero desde que comencé con Bupropion tengo efectos secundarios terribles y presión arte...(ver más)

Por lo que usted comenta le sugiero que acuda a valoración con su médico tratante en los próximos días ya que puede ser necesario un ajuste de medicación, evite automedicarse sin consultar a su especialista. El bupropion es un antidepresivo con baja incidencia de efectos secundarios, cuando se presentan suelen ser de leve a moderada intensidad y se resuelven de manera espontanea en pocos días, los síntomas secundarios más frecuentes son mareos, náuseas, temblores, agitación, insomnio, entre otros; sin embargo, si los síntomas son frecuentes y de fuerte intensidad puede ser necesario un re ajuste o cambio del mismo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.