Pregunta médica

Hola. Empecé a tomar Bupropion 150 MG. Modafinilo 200 y a la Clonazepam. pero desde que comencé con Bupropion tengo efectos secundarios terribles y presión arte...(ver más)

Preguntado por hombre de 36 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que usted comenta le sugiero que acuda a valoración con su médico tratante en los próximos días ya que puede ser necesario un ajuste de medicación, evite automedicarse sin consultar a su especialista. El bupropion es un antidepresivo con baja incidencia de efectos secundarios, cuando se presentan suelen ser de leve a moderada intensidad y se resuelven de manera espontanea en pocos días, los síntomas secundarios más frecuentes son mareos, náuseas, temblores, agitación, insomnio, entre otros; sin embargo, si los síntomas son frecuentes y de fuerte intensidad puede ser necesario un re ajuste o cambio del mismo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.