Tomando Bupropion, no es necesario el Modafinilo?

El bupropion es un medicamento cuyo mecanismo de acción no se encuentra muy bien entendido, pero se sabe que actúa a nivel cerebral y es usado para el tratamiento de trastornos depresivos y para ayudar a dejar el cigarrillo.

El modafinil por otro lado, es un medicamento usado para el manejo de la narcolepsia (sueño excesivo durante el día), sobre todo cuándo es causada por patologías pulmonares que alteran los niveles de oxígeno en sangre.

Ambos tienen mecanismos de acción y usos diferentes, por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes del bupropion es el insomnio, por lo que el modafinil podría ayudarte, sin embargo, te sugiero consumir los medicamentos indicados por el profesional a cargo de tu caso, de la manera cómo el té indicó.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.