cuál es la diferencia entre el estimulante bupropion modafinilo y metilfenidato?

El bupoprión es un medicamento que inhibe la recaptura de catecolaminas en cerebro, permitiendo que permanezcan disponibles por más tiempo. Se utiliza como tratamiento para dejar el tabaco y como antidepresivo.

El modafilino potencia la actividad de las catecolaminas a nivel cerebral. Se utiliza para casos de somnolencia excesiva asociada a narcolepsia.

El metilfenidato bloquea selectivamente la recaptura de noradrenalina y dopamina, y aumenta su liberación. Se utiliza en trastornos de déficit de atención.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.