¿Cuál es la diferencia entre el Adderall y el Bupropion?

Información adicional
TOC TDA

Son medicamentos distintos que pueden tener un efecto final un poco parecido. El adderall es la marca comercial de medicamentos que contienen anfetaminas que se utilizan principalmente para el trastorno de sindrome por deficit de atencion/hiperactividad. Las anfetaminas finalmente van a elevar sus niveles de epinefrina y norepinefrina. El bupropion es un medicamento principalmente antidepresivo que actua principalmente aumentando los niveles de dopamina o de norepinefrina.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal