¿El Adderall es lo mismo que anfetaminas? ¿cuál es la diferencia con anfetaminas ilegales?

El Adderall es un derivado de las anfetaminas, es decir, es un isomero de anfetaminas. Tiene una forma química similar pero no es igual.

La mayor diferencia radica en que los componentes anfetaminicos relacionados con la sustancia psicoactivas y que pueden generar adicción, se encuentran inactivos.

Es un medicamento que sólo debe usarse bajo receta médica y que está indicado en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, buscando aumentar los niveles de dopamina a nivel cerebral.

Espero haberte podido ayudar.