en cuanto tiempo se limpia el cuerpo de las anfetamina y la metanfetamina ?

Aproximadamente entre 72 a 120 horas (3-5 días) después del consumo ya no hay rastros de anfetaminas y metanfetaminas en el organismo. La diferencia de horas va a depender de la cantidad consumida, si hubo mezcla con otras sustancias y la función del riñón para la eliminación.

Recuerda que el consumo de estas sustancias a corto plazo, si se consume más de lo debido puede generar una intoxicación aguda, y a largo plazo alteraciones a nivel cerebral, por lo que se sugiere un consumo con moderación y responsabilidad.

Espero haberte podido ayudar.