Salida de metanfetamina

Información adicional
Si inhale metanfetamina 4 veces en un mes (julio) 9 julio 15 julio 21 julio 26 julio Está todavía está en mi organismo? Nunca antes lo había echo solo esas veces. Todavía puede estar en mi orina?

Ya no debería estar en tu organismo a menos que estés tomando algún medicamento el cual pueda estar relacionado en aumentar sus concentraciones así como mantener los niveles. La metanfetamina por vía pulmonar se absorbe muy rápido y sus efectos van desde minutos hasta horas, hay un 90% o más de absorción por esta vía, además que más del 60% de esta droga se expulsa por orina, y tiene una vida media de 16 a 31 horas aproximadamente, por lo que puede permanecer durante todo ese tiempo en tu organismo hasta que sea totalmente expulsado, sin embargo por el consumo frecuente que tuviste podría durar más tiempo desde días o semanas aún en orina.

Aún así su consumo no es recomendable debido a los efectos adversos que puede dar entre los más importantes son las arritmias cardiacas y la muerte, además que es una potente droga y muy adictiva ya que cambia la estructura cerebral para siempre.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.