El Bupropion es lo más similar a las metanfetaminas?

El bupropión es un fármaco con una estructura química derivada de las anfetaminas, si bien pueden existir otros productos con una estructura más cercana, se puede decir que el bupropión es similar a las anfetaminas.

No obstante, respecto a su acción, el bupropión presenta una mayor selectividad en cuanto la activación de ciertos mecanismos celulares para ejercer su acción, lo cual lo diferencia de las anfetaminas clásicas en este aspecto.

Recuerde que el consumo de psicofármacos debe realizarse por prescripción y con supervisión médica, su uso irracional puede ser peligroso para su salud.