¿Por qué el Bupropion tiene efectos tan similares al crystal, coca o meta?

Esto es debido al efecto del bupropion como inhibidor de la recaptación de norepinefrina y dopamina, sustancias estimulantes del sistema nervioso que también son liberadas con el consumo de sustancias ilícitas o drogas estimulantes. A pesar de ello, el efecto neto conseguido es muy diferente con el consumo de bupropion al de cristal o cocaína. Recuerde que el consumo de estas sustancias está penalizado por la ley. El bupropion ayuda en la rehabilitación al uso y abuso de este tipo de sustancias.