El médico psiquiatra me dijo que puedo reemplazar Bupropion 450 mg por Ritalin 20 mg la dice que los efectos son similares. ¿Es así?

Depende de cuál sea su diagnóstico y por lo tanto cual sea el objetivo de la terapia. En caso de que los medicamentos descritos en su pregunta sean para el tratamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad, se podría decir que ambos medicamentos pueden ser utilizados para el manejo de esta patología, teniendo efectos similares. Sin embargo, es importante aclarar que cada vez que se modifica una terapia medica es necesario continuar con los controles médicos para ajustar la dosis del nuevo medicamento.

En caso de que usted este tomando bupropion para el tratamiento de dolor neuropático, recomiendo regresar a consulta con su médico tratante para discutir la modificación de la terapia y las dosis dadas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.