Hola. Necesito si el tratamiento que me da mi psiquiatra está bien 300mg de bupropion 20 mg ritalin metilfenidato aripiprazol siblix y a la noche alplax está co...(ver más)

Es difícil saber si el tratamiento es correcto o no sin haber realizado una valoración médica tomando en cuenta antecedentes personales, síntomas por lo que acude, tiempo de evolución, entre otros. Por lo que menciona tiene varios medicamentos, si no siente mejoría o tiene alguna duda lo ideal es consultarla con su médico tratante quien le puede explicar el porque de esta medicación. Los tratamiento médicos farmacológicos son individualizados, se deben tomar en cuenta varios factores y cuando se hace una indicación se hace en base a la relación riesgo beneficio pueden existir diferentes manejos terapéuticos y discrepancia en algunos casos, pero es importante que siga las indicaciones de su médico tratante y consulte ante cualquier duda, si no siente confianza puede solicitar una segunda opinión pero siempre que haya una valoración presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.