Hola. Hola a todos me diagnosticaron hace mucho el trastorno por drogadicción un poco de Toc y un poco de psicosis me han dado 20 mg de ritalin por día 300 mg d...(ver más)

Estos cambios de ánimo puede presentarse en algunos pacientes debido al cambios de los medicamentos, sin embargo, son cambios pasajeros que poco a poco irán desapareciendo mientras el organismo se adapta, debes estar tranquilo y en las siguientes consultas con tu medico comentarle si persisten estos cambios de ánimo, para que de esta manera tu medico pueda evaluar las posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.