Hola. me estoy tratando de decir estoy haciendo un tratamiento por drogadicción de cocaína por adicción a la cocaína y me han recetado 20 mg de fluoxetina 100 m...(ver más)

Si, realmente los tratamientos para drogadicción y más de sustancias como la cocaína, deben ser fuertes puesta la dependencia y adicción que general la cocina no es tan sencilla de combatir, por lo cual durante los tratamiento es necesario usar diferentes medicamentos con el fin de mejor y prevenir todo los síntomas de la abstinencia, estos manejos siempre debe ser dirigidos por tu médico, y con el paso del tiempo y la respuesta que tengas se irán realizando los ajustes necesarios, por lo cual te recomiendo que continuar con el manejo que indicio tu médico para obtener mejores y prontos resultados todos para salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.