Hola porque en Google y en todas las páginas de internet está tan divulgado el hecho científicamente comprobado que la ritalina puede ser tan fuerte como la co...(ver más)

Lo primero es evaluar el tipo de información que estás buscando, debes saber que en Internet cualquier persona puede publicar lo que quiera y decir lo que sea sin necesidad de que sea verdad, segundo, es importante revisar de donde sale esta información que refieren como “hechos científicos” y bajo qué estudios reales están soportados, puesto que no es real que la ritalina sea tan fuerte como la cocaína, este es un medicamento que se usa como ya sabes para el tratamiento de pacientes con adicción, siempre soportado bajo el concepto médico, y con los estudios respectivos y avalados por la comunidad médica en el mundo,  por lo cual puedes estar tranquilo y continuar con tu tratamiento.

Recuerda que :

"El metilfenidato tiene una actividad similar a la de las anfetaminas, aunque la farmacología subyacente de estas dos clases de fármacos es algo diferente. El metilfenidato ejerce muchos de sus efectos a través del bloqueo de la absorción de dopamina en las neuronas adrenérgicas centrales, en contraste con las anfetaminas y la cocaína que aumentan la liberación de catecolaminas como mecanismo primario. Específicamente, el metilfenidato bloquea las proteínas de transporte o transportador de dopamina. Como resultado, se incrementa la actividad simpaticomimética en el sistema nervioso central.
as acciones simpaticomiméticas del metilfenidato son mínimas en las dosis terapéuticas y son menos que las de las anfetaminas o la cocaína. Debido a que el metilfenidato bloquea lentamente las proteínas de transporte de la dopamina , metilfenidato es menos probable que aumente la presión arterial sistólica y diastólica que las anfetaminas o la cocaína o que cause estimulación respiratoria."

No te confíes de todo lo que encuentras en Internet, espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.