Hola y gracias. Cuando me despierto tomo 20 mg de fluoxetina prozac modafinilo 200 mg ritalina metilfenidato 20 mg y bupropion 300 mg. No es mucho?

Los medicamentos se encuentran en las dosis terapéuticas, por lo tanto es una cantidad adecuada, de igual forma, te recomiendo seguir siempre las indicaciones de tu médico tratante ya que él con base en tu historia clínica ha determinado el manejo adecuado para tus enfermedades.