¿es muy diferente en la dosis 60 mg a 20 mg en metilfenidato Ritalin larga duración se nota la diferencia, en qué?

la dosis de muchos medicamentos incluido el metilfenidato son indicadas de manera individualizada, es decir dependiendo de la mejoría del paciente o si no lo hace. en este caso se debe tener cuidado con dar altas dosis porque puede generar dependencia en el paciente, puede elevar la presión arterial, también puede tener otros efectos no deseados como alucinaciones, trastornos del lenguaje, trastornos del sueño. Por eso es importante revisar cómo va a ser su tratamiento con su médico y que el metilfenidato sea recetado por su médico tratante. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si surgen mas dudas.