Hola. Tengo 37 años y peso 85 kilos. Estoy con diagnosticado con TDAH, y pensamientos rumiantes. Tomo 40 mg de Fluoxetina, 20 mg de metilfenidato a la mañana y...(ver más)

Depende de cada caso. El criterio de dosis y cantidad de medicamentos a usar en cada paciente, depende de la apreciación diagnóstica que tenga el médico tratante de cada caso en particular e igualmente de la forma en que estos responden a cada medicamento usado en cada caso.