Por tdah, ¿se puede tomar 100 mg de modafinilo por la mañana y 10 mg de metilfenidato acción prolongada?

Información adicional
Tdah adulto

Sí, estos medicamentos deben ser formulados por un médico ya que requieren  control periódico para evaluar ajuste de dosis teniendo en cuenta la mejoría o no de los síntomas, sistema cardiovascular y crecimiento. No le recomiendo automedicarse. Las personas con trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) presentan tres síntomas fundamentales: 1. Disminución de la atención. 2. Impulsividad y 3. Hiperactividad. Esta enfermedad se puede heredar o adquirir su diagnóstico es medico y el  tratamiento es interdisciplinario con pediatria, psiquiatria, psicologia y salud ocupacional.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.