si fume crystal y luego me inyectaron azitromicina 500, que me podria pasar

Información adicional
no

En términos prácticos nada, la azitromicina no interactúa con el cristal y esa no debería ser tu mayor preocupación, el cristal no solo es de las drogas más adictivas actualmente si no que tiene la propiedad de destruir de forma irreversible las neuronas que componen el sistema nervioso y ésto puede provocar daños neurológicos irreversibles que a largo plazo condicionan incapacidad severa; además de afectar el sistema digestivo y respiratorio de igual forma irreversible que condiciona serias complicaciones. Sugiero la abstinencia permanente de ese tipo de drogas tan dañinas y si es preciso, búsqueda de ayuda para superar el tema de adicciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.