Buenas tardes, me inyectaron y me mandaron una droga por que se me. Rompió el condon en un burdel entre ellas esta azitromicina de 500 mg tomarme las 3 pastas ...(ver más)

Información adicional
Además de eso me. Recetaron cada 12 horas ritopin y lamivudina 160mg y zidovudina 300mg

Preguntado por Hombre de 27 años

No pasa nada tomarse la dosis de azitromicina de esa manera. Lo que te enviaron es una dosis profiláctica para las enfermedades de transmisión sexual.

Es recomendable tomarse los medicamentos como te los recetaron, para evitar el riesgo de un contagio por haber estado expuesto a una relación sexual de riesgo.

Espero haberte podido orientar.