Buen dia, me recetaron 2 pastillas en sola toma de azitromicina 500 mg y luego tomar 1 diaria pnor 3 dias, necesito 5 pastillas y solo tengo 3 por no encontarla...(ver más)

Información adicional
CIRUGIA UNA CESAREA HACE 4 AÑOS Y MEDIO

No cambie de medicamentos, siga las indicaciones que le da su médico tratante. Aparte, debe saber que la azitromicina se usan por lo general solo 3 pastillas, no 5, sin embargo, si esa es la dosis que su médico tratante considera necesarias, siga sus indicaciones SIN cambiar la medicación.