Cual antibiotico es mejor para la bronquitis: Amoxicilina acido clavunalico 500/125 mg cada 8 horas por 10 dias, o Azitromicina 500 mg una vez al día por 3 dia...(ver más)

Juntas son muy buenas opciones, La diferencia en usar uno o el otro, la va a marcar el estado físico del paciente encontrado por el médico tratante al valorarlo.

No es posible que le hayan recetado los dos medicamentos al tiempo, no hay una razón para usarlos de manera conjunta.

Le sugiere que asista nuevamente a cita con su médico tratante, para que le haga una aclaración en relación con el tratamiento que le ordenó y defina si debe usar uno o el otro, pero no ambos.

Al terminar el tratamiento, le recomiendo que asista a cita de control, para que el médico puede valorar la evolución de la enfermedad y definir sí ha sido superado el cuadro infeccioso o requiere nueva intervención médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.