Me recetaron azitromicina 500 mg cada 8 horas durante 3 días ¿Cual es la dosis máxima al dia? Se me hace mucho. Ya me las tome ¿que hago?, he tenido nauseas, mareo

Información adicional
Infeccion oido

Usualmente se envían cada 12 horas, para tomar 1 gramos al día, por 3 días.

Desconozco en tu caso porque la recetaron 3 veces al día, pero si ya acanaste el tratamiento NO hay mucho por hacer, tampoco va a pasar algo grave por haber tomado una dosis alta. Para mejorar las náuseas debes evitar el consumo de alimentos que las empeore, como los fritos, ácidos o cítricos. Es importante contarte que estos síntomas son pasajeros, y pronto te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.