Tengo amigdalitis aguda. Me recetaron Naproxeno cada 8 horas, antibiótico Azitromicina 500 mg por 5 días y la primera toma fue de 1000 mg. ¿A los cuántos días d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Este es el tratamiento de elección para el caso de faringoamigdalitis que está presentando. Los resultados se empiezan a ver hacia los 3 - 5 días cuando la infección se empieza a reducir y, por lo tanto, la inflamación y el dolor. Debe tener un poco de paciencia, pero este el tratamiento más útil.