Si me recetaron tomar amoxicilina de 500 mg cada 8 horas por 5 dias debido a que estoy muy enfermo de gripa y estoy en tratamiento de isotretinoina de 10 mg tod...(ver más)

Tienes razón no hay ninguna interferencia, o interacción con estos dos medicamentos.

1. Incluso me llamó la atención tu pregunta, por lo que hice una investigación y búsqueda de artículos académicos, y realmente no existe ninguna interacción. No entiendo el consejo de tu dermatologa, sin embargo creo que ella te conoce más, y es mejor continuar sus indicaciones

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.