Buenos dias, me recetaron una pastilla de 20 mg cada 24h, mas especificamente la isotretinoina para el acné y esa pastilla no la tienen en venta por el momento ...(ver más)

Para seguir de forma estricta la orden medica, tome dos al tiempo para completar los 20 mg ordenados y una vez cada 24 horas. La isotretionina es un medicamento utilizado para el tratamiento del acné, entre otros, derivado de la vitamina A . Si presenta sensación de tristeza sin razón o disfunción eréctil, consulte con su médico tratante. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.