para un acné moderado ¿cuanto es la dosis recomendada de isotretinoina de 10 mg o 20 mg?

Esto es algo que SOLO puede decidir tu dermatólogo, es él quien se encarga de dosificar la isotretinoina. Se utiliza una fórmula especial de acuerdo al peso la cual me va a sugerir la dosis total, el número de meses y de cajas por tomar. Por otro lado, la severidad de las lesiones también me ayudará a definir la dosis de la isotretinoina.

Recuerda que es un medicamento hepatotóxico el cual requiere vigilancia bimensual con pruebas de función hepática.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.