¿La dosis de 20 mg de Isotretinoína durante 12 meses es igual de efectiva que una de 40 mg por 6 meses?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los tratamientos para diferentes patologías con medicamentos no funcionan de esta manera. Los medicamentos tienen unas dosis específicas que son las que logran una efectividad determinada y que no pueden modificarse debido a la toxicidad que pueden presentar.
Por otro lado, los tratamientos necesitan una duración específica según la patología y en su caso son 12 meses.