buenas tardes, si tengo un tratamiento con isotretinoina de 20 mg por 12 meses quisiera saber si aumento la dosis a 40mg se podria reducir los meses? y otra pre...(ver más)

1. No, no se podría disminuir el tratamiento.

La cantidad de dosis del medicamento no se va a ver relacionada con la efectividad de una manera directa, por lo que no significa que a mayor dosis menos días de tratamiento.

2. Si puede ser normal, la isotetrinoina actúa de una manera progresiva y puede tardar un tiempo en verse unos resultados de manera completa. Te recomiendo seguirla tomando de forma regular para encontrar una eficacia del tratamiento.

Espero haber sido Yo estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte