Hola buenas tardes, hoy comencé mi tratamiento con isotretinoína, con mis respectivos estudios de laboratorios ya realizados, mi Dra. me recetó tomarme dos past...(ver más)

La dosis recomendada por tu médico tratante se encuentra dentro de la dosis adecuada, ten en consideración que la dosis depende de cada paciente,tomando en cuenta sus historia clínica, la evolución de la patología y el tipo de lesiones, es por que esto que la dosis se individualiza. A la hora de tomar este medicamentos debes tener en cuenta que: 1. Evitar su administración conjunta con otros antibióticos como las tetraciclinas. 2. Debido a que este medicamento se metaboliza a través del hígado se sugiere evita la ingesta de bebidas alcohólicas. 3. Evitar la exposición prolongada al sol. 4. Evitar un embarazo por sus efectos adversos sobre el desarrollo del feto. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.