Mi doctor me recetó isoface de 20 mg , una diaria. Compré las pastillas y en la farmacia se confundieron y me dieron de 10mg, puedo tomar dos de 10 mg al día?

Efectivamente puedes consumir dos pastillas de 10 mg al día, de este modo tomarías la dosis indicada por tu médico tratante. Recuerda tomarlas con abundantes líquidos (agua o jugo). Evita consumirlas junto con vitamina A, ya que podría potenciar sus efectos adversos. Espero haber aclarado tu duda, gracias por usar 1Doc3.