Buen día el médico me receto atorvastatina de 10 mg 1 diaria y en mi ciudad no se consigue sino de 20-mg me puedo tomar la mitad o me tomo una entera saltando un día ?

Información adicional
Tomo losartan y ácido acetilsalicilico

Si le fue indicado una dosis de 10 mg, le sugiero seguir la recomendación de su médico tratante, por lo que debe tomar diariamente solo la mitad de la tableta de 20 mg, de esa forma conseguirá el efecto deseado.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.