Si el medico formula media pastilla en la noche de atorvastatina de 20 mg no daria lo mismo si tomara una completa de 10 mg?

Sí daría lo mismo. Al solicitarle a un paciente que se tome media tableta de algún medicamento, es porque se desea dar la mitad de la dosis que trae la pastilla. Por lo que media tableta de atorvastatina de 20 mg equivaldría a una completa de 10 mg.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.