e tomado enalapril a las 10 am puedo tomar atorvastatina (como sal calcica) 20 mg a las 9 de la noche? pues me rreceto el medico

Si, la puede tomar sin ningún problema, El enalapril es un medicamento perteneciente a los Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina de tipo dicarboxilato, un mediamento indicado para el tratamiento de la hipertensión y la Atorvastatina corresponde a una estatina que es un medicamento que impide de forma indirecta la formación de colesterol en el cuerpo, NO tienen interacciones entre ellos, ni presentan complicaciones o manifestaciones clínicas si los ingiere. El horario de toma indicado por su medico tratante es correcto independiente de la dosis que use en estos momentos. Puede continuar su tratamiento sin restricción o riesgo.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.